Una Navidad Inolvidable

General - Comentarios -
Pascual Vázquez Fotógrafos - 20302413-1r75-copia.jpg
Pascual Vázquez Fotógrafos - dsc5293-mejorado-nr.jpg
Pascual Vázquez Fotógrafos - dsc5216.jpg
Pascual Vázquez Fotógrafos - dsc5338.jpg
Pascual Vázquez Fotógrafos - dsc9042.jpg
Pascual Vázquez Fotógrafos - dsc9090.jpg


¡Nos emociona enormemente que hayas elegido nuestras sesiones para vivir los momentos más mágicos de todo el año!

Este año, hemos transformado nuestro estudio en un escenario verdaderamente especial. Comenzamos en el interior de una casa, donde los niños podrán disfrutar de juegos, cuentos y participar en la decoración del árbol de Navidad. Desde una pequeña ventana, podrán maravillarse mientras la nieve cae suavemente en el jardín exterior. Allí, la diversión continúa con juegos en la nieve, la emocionante tarea de enviar cartas al Polo Norte a través de nuestro encantador buzón navideño y la dulce experiencia de tostar nubes de azúcar.

Y como si esto no fuera suficiente, la verdadera joya de la noche llega con la aparición de las estrellas en un cielo despejado. Los niños tendrán el privilegio de atrapar estas estrellas centelleantes y añadir su propio brillo a una noche llena de magia y fantasía.

Un auténtico regalo para los sentidos y el corazón, un lugar donde la magia de la Navidad cobra vida de la manera más hermosa. ¡Estamos ansiosos de compartir esta experiencia contigo y tu familia!


Sesiones de Navidad


Pincha en cada uno de ellos para ver que incluye cada opción, elije el que más te guste y selecciona en el calendario el día y hora que mejor te venga para hacer la reserva.

 ¡IMPORTANTE! si no abonas la reserva en las 24 horas desde que la realizas se perderá la cita.

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO

NO te quedes con las ganas

EDAD

Nuestras sesiones están pensadas principalmente para niños de 6 meses en adelante, o para aquellos que ya pueden sentarse por sí mismos. Si tienes un bebé más pequeño, no te preocupes, ¡capturaremos esos momentos especiales mientras lo sostienes en tus brazos!

Y aquí hay algo genial: no importa cuántos años tengas o si deseas tomarte fotos increíbles con tus mascotas, ¡en serio, no hay límites! Nuestras sesiones son para todos, desde los más chiquitos hasta los adultos. Estamos emocionados por ser parte de la creación de recuerdos mágicos sin importar la edad. ¡Así que todos son bienvenidos a compartir estos momentos especiales con nosotros!

!MUY IMPORTANTE¡ si lo que quieres hacer es una sesión newborn, debes de coger esta sesión y no una de navidad ya que no son compatibles.


VESTUARIO


Disponemos de vestuario para casi todas las tallas desde 6 meses para que todo esté perfectamente cuidado en la entrega final

pero si deseas traer algo o tienes una talla especial, puedes ponerte en contacto con nosotros y vemos como hacer.

¡NOVEDAD! este año tenemos algo para papás y mamás también nos hemos vuelto locos (solo necesitaréis camiseta blanca)


¡IMPORTANTE!

  1. Sesiones en Familia: esta sesiones son unifamiliares, si queréis fotos con amigos o primos, cada familia o grupo debe reservar por separado asegurándote de hacer reservas correlativas.
  2. Pago Inicial: Para asegurar tu reserva, necesitamos un pago inicial de 29€, que se descontará del costo total del pack que elijas. El saldo restante se paga al recoger la sesión.
  3. Variedad de Packs: Ofrecemos diferentes packs con precios a partir de 99€, incluyendo 5 fotos digitales. Tendremos un total de 3 packs distintos. El pago de la reserva se realiza por Bizum (si haces el pago por este medio debes enviarnos el justificante al 621004215), tarjeta o paypal. Más adelante, os enseñaremos fotos de los escenarios y de las entregas .
  4. Complementos Disponibles: Puedes personalizar tu pack con elementos adicionales como postales, calendarios, bolas de árbol y fotos impresas, entre otros.
  5. Ampliaciones de Packs: Si deseas agregar más a tu pack, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que no se permiten cambios en las condiciones originales.
Estas pautas aseguran que tengas una experiencia sin complicaciones en nuestras sesiones navideñas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos que te unas a nosotros para crear recuerdos mágicos de Navidad!
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente